Sunday, June 23, 2024

MADRE

(293) MADRE

 1

¡Madre! Palabra de miel,

¡madre! Venturosa estrella,

Blanca paloma sin hiel,

No hay imagen como ella,

No hay un nombre como él.

A tu santo amor me ciño

Y a tu purísimo nombre;

Fuente de inmenso cariño,

Primer acento del niño y última

Frase del hombre

(se repite la primera parte)

 

2

Mi acento quiero elevar,

A esa madre pura y santa,

Que vida me supo dar.

El que a una madre no canta

¿qué amores sabrá cantar?

Cantar a tu nombre es mi anhelo,

Y sin alas tiendo el vuelo,

Porque al decir: ¡Madre mía!

Desciende la poesía,

Entre sonrisas del cielo.

 

Maclovio Gaxiola L

Himnario de Suprema Alabanza no. 293

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...