Sunday, June 23, 2024

MAS ALLÁ DEL SOL

(298) MAS ALLÁ DEL SOL

 1

Aunque en esta vida

No tenga riquezas,

Sé que allá en la gloria

Tengo mi mansión:

Cual alma perdida

Entre la pobreza,

De mí, Jesucristo tuvo compasión.

 

CORO:

\\Mas allá del sol, más allá del sol,

Yo tengo un hogar,

Hogar, bello hogar,

Más allá del sol//

 

2

Y si por el mundo

Yo voy caminando

De pruebas rodeado y de tentación,

Sé que Jesucristo que me está

Llamando,

Me llevará salvo hasta su mansión.

 

3

A todas las razas del linaje humano

Cristo nos ofrece plena salvación,

También una casa no hecha de manos

Que está preparada allá

En su mansión.

 

Emiliano Ponce

Himnario de Suprema Alabanza no. 298

Himnario de Consolacion no. 213

Himnario de Alabanza y Victoria no. 372

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...