Tuesday, June 25, 2024

ME DICEN QUE CRISTO YA VIENE

(373)  ME DICEN QUE CRISTO YA VIENE

 1

Me dicen que Cristo ya viene

A su pueblo a levantar,

Y a todos los que estén salvados,

A la gloria irán a morar.

 

Coro

Si, yo quiero Jesús, ir al cielo a gozar,

Con los santos en luz, para siempre

Cantar, la canción celestial,

Y con Cristo gozar,

Por toda la eternidad.

 

2

Ahora yo canto aleluya,

La canción de gratitud,

Con todos los que son lavados,

Con la sangre de Cristo Jesús.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 301

Himnario de Alabanza y Victoria no. 371

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...