Tuesday, June 25, 2024

ME DICES QUE YO TE SIGA

(374)  ME DICE QUE YO TE SIGA

 1

Señor, me dices que yo te siga,

Sé Tú en mi vida mi guía y sostén,

Si Tú me guardas en tu camino,

A mi destino yo llegaré;

En Ti he creído supremo Rey,

A ti rendido te doy mi ser.

 

2

Cuánto peligro hay en mi senda,

Densas tinieblas turban mi fe,

El enemigo que nunca duerme,

Quiere perderme con su poder,

Más yo le digo que en Tí he creído,

Y protegido siempre seré.

 

3

Señor permite, que mientras viva,

Siempre te siga y te sea fiel,

Para que pueda estar contigo,

Allá en tu reino, divino Rey;

Quiero servirte aquí en la Tierra,

Llena mi alma de fé y valor.

 

4

Sigo adelante, cual peregrino,

Que del camino su fin se ve,

Allá en el polvo dormiré ahora,

Y en nueva aurora despertaré,

Será en tu gloria, Jesús divino,

Donde contigo siempre estaré.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 374

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...