Tuesday, June 25, 2024

MEDITACIÓN CON DIOS

(375)  MEDITACIÓN CON DIOS

 1

A solas y en silencio medito, contemplo

Tu divino esplendor; // Y siento que en

El fondo de mi alma, y en medio de la

Calma, Tú me hablas, Señor //.

 

2

Yo quiero ofrendarte mi vida, hacer de

Mi alma un altar // Por siempre, en mi

Alma conviva, esa gracia divina,

Su gloriosa verdad //.

 

3

A veces, cuando en pruebas me encuentro

Y clamo, por tu ayuda, Señor:

// La voz del Señor me da aliento, y al

Momento yo siento, a mi Consolador //.

 

4

No te alejes, Señor, de nuestro lado,

Mira . . .este mundo de maldad:

// Tú sabes que vivimos en el mundo,

Mas no somos del mundo,

Éste no es nuestro hogar //.

 

Manuel Bonilla

Himnario de Alabanza y Victoria no. 375

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

QUE SERIA DE MI

(497)   QUE SERIA DE MI   1 ¿Qué seria de mí, sin fe ni Salvación? Tendría que morir perdido En el error, pero por tu amor tu Gr...