Sunday, June 30, 2024

MARCHAD CRISTIANOS

95. MARCHAD CRISTIANOS

1

Soldados de Cristo,

Listos a marchar;

Pueblo de Cristo,

Hoy triunfemos está,

Soldados de Cristo,

Vamos a llegar,

A esa gran Jerusalem,

Que es nuestra capital.


Coro

¡Oh, qué felices seremos

Al llegar a la ciudad!

Los redimidos de Cristo marcharemos,

Hasta llegar a la patria celestial.

Es Cristo nuestro guiador,

Y en pos de El marchamos,

Sigue también, ¡Oh, pecador!

La marcha de salvación.


2

Pueblo incrédulo,

Duro de corazón;

Despierta, que duermes,

Sueño de perdición.

Venid a las moradas,

Que Cristo preparó;

Y hallarás felicidad,

En celestial mansión.


3

Hay poder en Cristo,

Si no puedes vencer;

Deja el mundo,

Y sigue en pos de El,

El mundo de engaño,

Te aborrecerá;

Mas sé valiente y fiel a Dios

Y en Cristo vivirás.


Adela Martínez

Himnario de Consolación no. 95

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...