Sunday, June 30, 2024

MARCHEN MARCHEN

12. MARCHEN MARCHEN

 1

El camino es muy estrecho,

Que el Señor Jesús mostró;

Y conduce a las moradas,

Donde sólo reina Dios.

 

Coro

Marchen, marchen en pos de Dios,

Abandonen la vida atroz;

Obedezcan al Justo Juez,

Marchen, marchen pues.

 

2

Cristo dijo a Nicodemo,

Un maestro enseñador:

Que el que no naciere de nuevo,

No vería el reino de Dios.

 

3

Las promesas del Maestro,

No se apartan de su grey;

Derramando de su gracia,

En cumplimiento de su Ley.

 

4

La venida del Mesías,

Se aproxima, ¡Oh, qué hacer!

Se aproxima ¡Oh, que placer!

Para darnos las moradas,

Que ganó con padecer.

 

M. De La Cruz

Himnario de Consolación no. 12

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...