Tuesday, June 25, 2024

MELODIAS CELESTIALES

(379) MELODÍAS CELESTIALES

 1

Dulces melodías cantaré

Y alabanzas al Señor,

A su nombre gloria yo daré,

Por su incomparable amor.

 

CORO:

De Jesús el nombre,

Dulce es para mí,

Canta el alma mía

Melodías a mi Rey.

 

2

Yo vivía en sombras y en dolor,

Triste, herido, pobre, vil,

Mas la tierna mano del Señor

Me llevó a su redil.

 

3

Fuente perennal de gracia hallé

Al amparo de su amor,

Su sonriente faz me imparte fe,

Esperanza y gran valor.

 

4

Aunque por el valle de aflicción

Tenga que pasar aquí,

Mi Jesús dará su protección,

Él se acordará de mí.

 

5

La rosada aurora anuncia ya,

Que Jesús por mí vendrá;

Mi alma alegre con él reinará

En la celestial ciudad.

 

Luther B. Bridgers

Himnario de Suprema Alabanza no. 305

Himnario de Consolación no. 338

Himnario de Alabanza y Victoria no. 379

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...