Tuesday, June 25, 2024

MENSAJE A LA IGLESIA

 (380)  MENSAJE A LA IGLESIA

 

1

El clamor de mi pueblo ha llegado,

Estoy listo para irlos a buscar,

Cuando todos se amen

Como hermanos,

Y en mi Iglesia se deje de pecar.

 

2

Hermano, tú que hablas

De tu hermano,

Hermano, tú que hablas del pastor;

Así quieres llegar hasta los cielos,

Sin fé, bondad y sin amor.

 

3

Pastor, tú que velas por las almas,

A tí también te quiero exhortar,

Que corrijas los males de la iglesia,

Que por ella cuenta

Me tendrás que dar.

 

4

Amonesta a que todos se aperciban,

Velando en ayuno y en oración,

Yo Jehovah de los cielos,

Soy el que habla,

En este día a toda la congregación.

 

5

Yo Soy Santo y habito entre los santos,

Donde hay paz, habito Yo,

Donde existen los agravios,

Y los rencores,

Allí no mora el Espíritu de Dios.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 307

Himnario de Alabanza y Victoria no. 380

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...