Wednesday, June 26, 2024

MI BUEN PASTOR

(385) MI BUEN PASTOR

 1

Yo tengo un pastor sublime;

¡oh, qué dulce es cantar a su amor!

Su brazo sutil redime del peligro,

Al más vil pecador.

 

Coro:

Mi buen pastor,

Su cayado me guiará,

Mi buen pastor,

Con su amor me sostendrá;

Mi buen pastor,

Nada mi alma temerá:

Aunque en valle de sombra

De muerte yo esté,

Sé conmigo y seguro estaré.

 

2

Yo tengo un pastor que vive

En el cielo, a la diestra de dios;

Su vista mis pasos vela,

Y dirige mi senda su luz.

 

3

Perdiendo su oveja un día,

De su trono a buscarla bajó,

Hallándola ya perdida,

Por salvarla, su vida entregó.

 

4

Si acaso perdido, errante,

Sin pastor vives hoy pecador;

Si oyeres su voz amante,

Ven, entrégale tu corazón.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 308

Himnario de Consolación no. 278

Himnario de Alabanza y Victoria no. 385

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...