Wednesday, June 26, 2024

MI CONFIANZA

 (386) MI CONFIANZA

 1

Mi confianza está en mi Salvador,

Porque siendo un cuitado y sin paz,

Me sacó de tinieblas del error,

Y hoy me encuentro viviendo en solaz.

 

Coro

Sólo sé que por Tí puedo amar,

Y también que en Tí vivo mi Jesús,

Y mi sólo deleite es cantar,

Y anunciar que hoy

Ando en luz.

 

2

Cuando pude sentir la salvación,

Fuí feliz, sin cuidado y sin temor,

Porque Cristo vino a mi corazón,

Y me dió su gracia y de su amor.

 

3

Lloro y canto de gozo por la dicha,

De ser libre de la condenación,

Pues que Cristo borró ya mi desdicha,

En que vive ésta vil generación.

 

4

Sigo a Cristo, en Tí está mi vida,

Y procuro vivir siempre en el bién,

Amando sólo a Dios el mal se olvida,

Porque voy a la Gran Jerusalén.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 386

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...