Wednesday, June 26, 2024

MI DIOS ES SOLO UNO

(309) MI DIOS SOLO ES UNO

 1

Grande es el misterio de la piedad:

Mi Cristo se manifestó;

Como Padre en la creación,

Como Hijo en la redención,

Su Espíritu en mi corazón.

 

CORO:

\\Mi Dios sólo es uno//

No hay otro como mi Señor.

 

2

Todo aquel que acepta a Jesucristo

Recibe al único Dios.

Jesucristo es Jehová,

Su Espíritu lo da,

A todo aquel que en él cree.

 

3

Yo creo en Jesucristo como mi

Salvador,

Por gracia él me rescató.

En la gloria le veré, así como él es,

Es uno, pues no son tres.

 

Rafael Espinoza

Himnario de Suprema Alabanza no. 309

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...