Wednesday, June 26, 2024

MI EXPRESION FAVORITA

(310) MI EXPRESIÓN FAVORITA

 1

Hay una expresión muy linda,

Que sale de dentro del alma,

La dice el niño y el joven,

Y hasta el anciano la canta,

Todos aquí conocemos,

La expresión que me refiero,

\\Es la palabra Aleluya,

Que la cantan los que van al cielo//

 

CORO:

Que me critiquen,

Que me persigan,

Que digan de mí lo que quieran,

Díganme loco, fanático, hereje,

Porque mi copa reboza,

Soportaré todo esto,

Y hasta en mi cuerpo torturas,

\\Pero no soportare

Que me eviten, decir Aleluya//

 

 

2

Dicen que estamos locos,

Que no tenemos cultura,

Y aunque esto sea locura,

De esta locura yo quiero;

Pero los hijos de Dios

Tienen un gran privilegio,

\\Es que nuestro manicomio,

Está en el reino de los cielos//.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 310

Himnario de Alabanza y Victoria no. 389

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...