Wednesday, June 26, 2024

MI DIOS ES REAL (My God is real)

(387)  MI DIOS ES REAL

 1

Muchas cosas hay que no debo saber,

Lugares también, donde no debo estar,

Y una cosa sé, y bien seguro estoy;

Que mi Dios es real, porque lo siento

En mi ser.

 

Coro

Mi Dios es real, tan real en mi ser,

Pues me amó, y me salvó con su poder,

Su amor para mí es amor sin igual,

Mi Dios es real, porque lo siento

En mi ser.

 

2

Yo no puedo explicar lo que aconteció,

Cuando Jesús a mi alma salvó,

Una cosa sé, bien seguro estoy,

Que mi Dios es real, porque lo siento

En mi ser.

 

3

Yo no puedo explicar, lo que aconteció,

Cuando Jesús a mi alma salvó,

Una cosa sé, es que hallé un manantial,

De aguas vivas cuando Jesús mi alma

Compró.

 

Kenneth Morris

Himnario de Alabanza y Victoria no. 387

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...