Wednesday, June 26, 2024

MI REY DE PAZ

(313) MI REY DE PAZ

 1

Mi buen Jesús,

Con gran amor mi alma te canta,

De gratitud de haber

Hallado en ti el perdón;

Cuando en el mundo

En aflicción mi triste vida,

Ya desahuciada

Sin un consuelo en mi existir,

Muy cariñoso a mi oído, así me habló:

Ven a mis brazos,

Yo te daré la dulce paz,

Como un reflejo llenó de luz

Sus ojos santos,

Llenó de amor mi corazón,

Y volvió a latir.

 

2

Oh cuan hermosa

Y dulce voz oí llamarme,

Que fue embriagando en ese

Instante todo mi ser,

Fue transformado mi llanto

En canto, y le adoré

Con toda mi alma, yo le entregué

Mi corazón,

Un cielo azul lleno de luz, lleno de vida,

Y muchas almas

Glorificaban su nombre ahí,

Yo me acerqué

Y alcancé su manto santo,

Y de mi azote en ese instante

Me rescató.

 

3

Mi ser temblaba

Sintiendo la dulce presencia,

De mi Jesús que con amor a mí tocó,

Y de rodillas caí a sus pies,

Y perdón me dio;

Mi Jesucristo me dio su mano,

Y me levantó, su nombre alabo

Y le prometo seguirle fiel;

Quiero contarle a todo el mundo

Quiénes Jesús,

El Principado, el Poderoso,

El Admirable,

Mi Consejero, mi Dios eterno,

Mi Rey de paz


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 313

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...