Thursday, June 27, 2024

MI SUEÑO INEFABLE

(315) MI SUEÑO INEFABLE

 1

Hay un sueño inefable

De Cristo el Señor,

Que ha de ser a su fin realidad;

Cada instante contemplo

Esa dulce visión,

Que es promesa de eterna verdad.

 

CORO:

Este sueño inefable

Secreto es de paz,

Que yo quiero Impartirte en verdad;

Porque sueño mirar

En la gloria su faz,

Y yo sé que será realidad.

 

2

Bien compensa

Por toda ansiedad y dolor

La esperanza que afirma mi fe;

Pues al ver a mi Rey

En su real esplendor

Ni aún la sombra de pruebas tendré.

 

3

Cuando ya todo anuncie

Que el fin cerca está,

No agitarme podrá la ansiedad:

Un suspiro no más, y la vida se irá,

Mas mi sueño será realidad.

 

CHAS H. GABRIEL. Traductor V. Mendoza

Himnario de Suprema Alabanza no. 315

Himnario de Consolación no. 399

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...