Thursday, June 27, 2024

MI ESPERANZA

(390)  MI ESPERANZA

 1

Es Jehovah toda mi esperanza,

En El confiado mi corazón está,

Como cerrojo de hierro que asegura;

Segura está mi alma,

Desde mi juventud.

 

Coro

Oh, que precioso es vivir,

En Cristo, con El gozar

De su eterno amor,

Cuando en sus brazos

De amor tan tierno

Me hace olvidar la tribulación.

Oh, cuán precioso

Es vivir en Cristo,

Mi alma cansada a Él se rindió,

Oh, no me dejes caer, Dios mío

Dame tu mano para vencer.

 

2

Cual hijo pródigo yo,

He sido para muchos,

Y como el ave peregrina va,

Mas en Tí he confiado

Que tu amor es verdadero,

Tú mi refugio fuerte,

Por siempre lo serás.

 

3

Ahora te pido, Señor, mi Roca fuerte,

Que no deseches mi alma en la vejez;

Cuando estas fuerzas que tengo

Se acabaren, Tú no me desampares,

No me dejes caer.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 390

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...