Thursday, June 27, 2024

MI FE LA TENGO PUESTA EN MI

(391)  MI FE LA TENGO PUESTA EN TI

 1

¡Oh, si, perdóname Señor!

¡Oh! mi Jesús, Señor y Dios,

y ten en cuenta mi oración,

que al cielo elevo con fervor.

 

coro

Mi fe la tengo puesta en Tí,

del cielo espero galardón,

¡Oh! Pón tu mano santa en mí,

y lléname de tu bendición.

 

2

El día que me bauticé,

Señor no sé lo que sentí,

un gozo y ganas de llorar,

y de todo mal me arrepentí.

 

3

Señor, al cielo quiero ir,

a las bodas de tu mansión,

¡Oh ! Dios dame santidad,

para vivir en comunión.

 

4

Tu reino quiero contemplar,

regocijarme yo también,

tu Nombre quiero alabar,

allá tu gloria siempre ver.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 391

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...