Thursday, June 27, 2024

MILLARES LE ALABAN

(393)  MILLARES LE ALABAN

 1

Señor, Tú eres el mismo de ayer,

Y por los siglos,

Dios de Abraham, Dios de Isaac,

También de Israel,

Ellos confiaron en Tí

Con gran esperanza;

También yo en Tí confiaré,

Y siempre te alabaré.

 

Coro

Millares de millares le alaban,

Millares de millares le asisten,

Al Redentor de todo el Mundo;

Los seres celestes le adoran,

También en la Tierra le sirven,

Los que Jesús con su sangre lavó.

 

2

Jehovah, dichoso será el varón,

Que Tú escogieres,

Lo vestirás, lo guardarás

Hasta el postrero día.

Tú eres la Piedra Angular,

Y el fundamento,

El que creyere en Tí,

Para siempre vivirá.

 

3

Señor, que te pudiera yo dar

Que sea mío,

Si todo es tuyo, aún mi vida,

Y el aire que respiro;

Que pudiera compensar

Tu sacrificio

Que ofreciste en la cruz

Por el más vil pecador.

 

Gilberto Diaz

Himnario de Consolación no. 164

Himnario de Alabanza y Victoria no. 393

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI VIDA DI POR TI

  342. MI VIDA DI POR TI   1 Mi vida di por ti, mi sangre derramé, A rescatarte vine y así te levanté. Por ti he dado todo, ¿Qué h...