Thursday, June 27, 2024

MI PETICIÓN

 (395)  MI PETICIÓN


1

Tú conoces, Señor, lo inservible

que soy; Tú conoces, Señor, lo

imperfecto que soy.


coro

Auméntame la fé, y dame

entendimiento; que dondequiera

que ande, pueda servir de ejemplo.


2

Tú conoces, Señor, cuán falto de

oración; Tú conoces, Señor,

toda mi imperfección.


3

Si me ayudas, Señor, a mi carne

a vencer; si me ayudas, Señor,

con tu inmenso poder.


4

Si me ayudas, Señor, perseveraré

en tu amor; hazme manso y humilde,

y puro de corazón.


5

Señor, dame tu gracia para poder

triunfar; no permitas que a nadie

yo vuelva mal por mal.

6

Si me ayudas , Señor, a anunciar

tu venida, y decirles a las gentes

que Tú les das vida.


 


Autor: P. Banderas

Himnario de Consolación no. 45

Himnario Cristo viene alabanza y victoria no. 395

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MELODIAS DE GOZO

  (306) MELODÍAS DE GOZO   1 Grande gozo hay en mi alma hoy Pues Cristo me salvó por fe; Las cadenas Jesús quebró, Y mi alma salvó...