Thursday, June 27, 2024

MI PLEGARIA

 (397)  MI PLEGARIA

 1

Vengo a suplicarte, mi Señor,

Que me dejes descansar,

En tu amante pecho, mi Señor,

Como el Apóstol Juan.

 

Coro

Me has dado tantas cosas,

Mi precioso Jesús, me has dado

Paz, me has dado amor,

Me has dado gozo eternal

En plenitud; me has dado tantas

Cosas, mi precioso Jesús, que yo

Sería un ingrato, si negara tu amor.

 

2

Cuando estoy, Señor, ante tu altar,

Se conmueve el corazón,

De verte clavado en una cruz,

Por mis culpas y mi error.

 

3

Cerca de Jesús siempre he de estar,

Cual María oyendo hablar,

Porque en su amor me ha dado paz,

Gozo, dicha y solaz.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 397

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...