Thursday, June 27, 2024

MI PLEGARIA

(396)  MI PLEGARIA

 1

Quiero, Señor, que vengas a morar en mí,

Para vivir conforme tú viviste aquí;

Ven a morar aquí en mi corazón,

Para gozar de tu mansión.

 

Coro

Oye, Señor, esta humilde oración:

Quiero sentir en mi alma dulce devoción,

Para cumplir aquí en la tierra tu misión,

Eres, Señor, mi Salvador.

 

2

Dame, Señor, Tu Espíritu Consolador,

Aunque se burle siempre el criticador;

Porque sin El no puedo continuar,

Sólo, Señor, para triunfar.

 

3

La sanidad por fe se puede obtener,

Si creemos en El, que tiene poder;

No hay que dudar de tan inmensa potestad,

El lo hará por su bondad.


Autor desconocido

Himnario de Consolacion no. 168

Himnario de Alabanza y Victoria no. 396

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...