Thursday, June 27, 2024

MIS PLEGARIAS (FILEMON ZARAGOZA)

(317) MIS PLEGARIAS

 1

Señor, tu nombre quiero alabar,

A ti canciones he de cantar.

Lo he prometido en mi corazón,

A ti sea gloria y eterno honor.

 

CORO:

En mis plegarias yo te invoqué,

Tú me has oído, yo bien lo sé;

Ahora te pido me guardes fiel,

Para servirte de corazón.

 

2

Gracias te doy mi buen Salvador,

Por tu Palabra que es la verdad;

Sólo en tu nombre hay salvación,

Y por tu ley, paz y santidad.

 

3

Derrama siempre en mi corazón.

Tu Santo Espíritu de poder;

Para anunciarles a los que creen

Tu santo nombre,

Y que has de volver.

 

4

Bajó la gracia de tu bondad,

Me redimiste ya por tu amor;

Sólo servirte he de anhelar,

Y en tus verdades

Tú me has de guiar.

 

Filemón Zaragoza

Himnario de Suprema Alabanza no. 317

Himnario de Consolación no. 247

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MELODIAS DE GOZO

  (306) MELODÍAS DE GOZO   1 Grande gozo hay en mi alma hoy Pues Cristo me salvó por fe; Las cadenas Jesús quebró, Y mi alma salvó...