Thursday, June 27, 2024

MIRA AL CORDERO DE DIOS

(398)  MIRA AL CORDERO DE DIOS                            

 1

Si del pecado anhelas el perdón,

Mira al Cordero de Dios;

El por su muerte trajo redención,

Mira al Cordero de Dios.

 

Coro

// Mira al Cordero de Dios //

El solamente puede salvarte;

Mira al Cordero de Dios.

 

2

En tentaciones, dudas y temor,

Mira al Cordero de Dios;

El con su fuerza te hará vencedor,

Mira al Cordero de Dios.

 

3

Si estas triste y falta en tí valor,

Mira al Cordero de Dios;

Tu alma con canto llenará su amor,

Mira al Cordero de Dios.

 

4

No temas si tu senda en sombra va,

Mira al Cordero de Dios;

En pruebas Cristo te amparará,

Mira al Cordero de Dios.

 

 Traducido por: Patricio López

 Himnario de Consolación no. 366

Himnario de Alabanza y Victoria no. 398

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...