Sunday, June 30, 2024

MI REY DE PAZ

(399)  MI REY DE PAZ

 1

Mi buen Jesús, con gran amor, mi

Alma te canta de gratitud, de haber

Hallado en Tí el perdón, cuando en

El mundo en aflicción, mi triste vida,

Ya desahuciada, sin un consuelo en

Mi existir, muy cariñoso a mi oido,

Así me habló: «ven a mis brazos,

Yo te daré la dulce paz» como un

Reflejo lleno de luz, sus ojos santos

Llenó de amor mi corazón, y volvió

A latir.

 

2

¡Oh! Cuán hermosa dulce voz oí

Llamarme, que fué embriagado en

Ese instante todo mi ser, fué

Transformado mi llanto en canto, y le

Adoré con toda el alma, yo le

Entregué mi corazón; un cielo azul

Lleno de luz, lleno de vida, y muchas

Almas glorificaban su Nombre ahí,

Yo me acerqué y alcancé su manto

Santo y de mi azote,

En ese instante me rescató.

 

3

Mi ser temblaba, sintiendo la dulce

Presencia de mi Jesús que con amor

A mí me tocó, y de rodillas caí a sus pies

Y perdón a mi me dió; mi Jesucristo me

Dió su mano, me levantó; su Nombre

Alabo y le prometo seguirle fiel,

Quiero contarle a todo el mundo

Quien es Jesús: El Principado, el

Poderoso, El Admirable, mi consejero,

Mi Dios Eterno, mi Rey de Paz.

 

 Autor desconocido.

Himnario de Suprema alabanza no. 313

Himnario Cristo viene alabanza y victoria no. 399

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NO HALLO COMO AGRADARTE

(330) NO HALLO COMO AGRADARTE   1 No hallo como agradar a Jesucristo, Quisiera darle una cosa que sea mía; Aun el aire que respiro n...