Sunday, June 30, 2024

MI REY Y MI AMIGO (JESUS ES MI REY SOBERANO)

(314) MI REY Y MI AMIGO

 1

Jesús es mi Rey soberano,

Mi gozo es cantar su loor;

Es Rey y me ve cual hermano,

Es Rey y me imparte su amor;

Dejando su trono de gloria,

Me vino a sacar de la escoria,

¡y yo soy feliz, y yo soy feliz con él!

 

2

Jesús es mi amigo anhelado,

Y en sombras o en luz siempre va;

Paciente y humilde a mi lado,

Su ayuda y consuelo me da;

Por eso constante lo sigo,

Porque él es mi Rey y mi amigo,

¡Y yo soy feliz, y yo soy feliz con él!

 

3

Señor, ¿Qué pudiera yo darte,

Por tanta bondad para mí?

¿Me basta servirte y amarte?

¿Es todo entregarme yo a ti?

Entonces, acepta mi vida,

Que a ti sólo queda rendida

¡Pues yo soy feliz,

Pues yo soy feliz por ti!

 

Autor: Vicente Mendoza

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

QUE LINDO ES MI CRISTO

(395) QUE LINDO ES MI CRISTO   1 Qué lindo es mi Cristo, cuan grande Es su amor, yo andaba perdido, Él vino y me halló. Con sus ti...