Sunday, June 30, 2024

MI SALVADOR

(401)  MI SALVADOR

 1

Que pudiera yo darte, Señor

Sólo mi alma te puedo ofrecer,

Con tu sangre y tu bendito amor

Me ha limpiado tu Santo poder.

 

Coro

No me olvides…no me dejes

De tu mano caer;

Guárdame oh mi buen Salvador

De este mundo tan engañador.

 

2

No hay pecado oculto aquí,

De tus ojos no puedo esconder,

Todos son manifiestos a ti,

Por doquiera los puedes tú ver.

 

3

Hoy contento me encuentro yo aquí,

En los brazos de mi Salvador,

Y por eso yo puedo decir,

Que El perdona al más vil pecador.

 

4

Muchos fueron triunfantes aquí,

Por la gracia de mi Salvador,

Y prosigo confiado yo así,

Y llevando de Cristo la cruz.

 

 Autor desconocido.

Himnario Cristo viene alabanza y victoria no. 401

 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...