Sunday, June 30, 2024

MI TESTIMONIO

 (402)  MI TESTIMONIO

 

1

En otro tiempo yo andaba sin temor,

Porque ignoraba

Quien fuese mi Señor,

Pero sus siervos que van a predicar,

Unas palabras a mí me pudo dar.

A este siervo muy mal lo recibí,

Quien fué mi hermano

Después que yo creí;

Y desde entonces yo alabo

A mi Señor,

No me avergüenzo

Porque es mi Salvador.

 

2

Siempre pretexto quería yo poner,

Cuando aquel siervo

A mí me iba a hablar;

Él con paciencia me hacía

Comprender, que por la puerta

Tenía yo que entrar.

Y ésto mismo se observa

Por doquier;

Muchas personas se quieren

Excusar, les es muy duro

Poder obedecer,

A aquel que su alma

Les quiere rescatar.

 

3

Algunas veces me puse

Yo a pensar

En ciertas cosas

Me llaman la atención;

Que el mal hombre

Tenía que dejar,

Cuando es miembro

De esta religión.

Aún sin embargo yo todo deseché,

Siempre ayudado

De Cristo mi Señor;

Y hoy le sigo tan sólo por la fé,

Confiando siempre

Que Él es mi Salvador.

 

4

Esto sí digo que tiene que sufrir,

Todo el que a Cristo

Se quiera consagrar;

Porque no todos le van a recibir.

Esta experiencia la puedo

Yo contar, el rey Herodes

A Cristo persiguió

Cuando a los niños mandó degollar;

Su pensamiento jamás se cumplió,

Otro a su tiempo

Lo vino a sentenciar.

 

Marcial de la Cruz.

Himnario de Suprema alabanza no. 316

Himnario de Consolación no. 54 

Himnario Cristo viene alabanza y victoria no. 402

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...