Sunday, June 30, 2024

MI VIDA VAGABA

(403)  MI VIDA VAGABA

 1

En un tiempo mi vida vagaba,

En tinieblas obscuras sin luz;

Hoy, ya puedo decir ¡Aleluya!

En los brazos de Cristo Jesús.

Es mi anhelo seguir sus pisadas,

Dando gracias por mi salvación,

Invitando a las almas perdidas,

A que alcancen también el perdón.

 

Coro

Quiero andar en la senda de vida

En los caminos de mi Salvador,

Proclamando con mucha alegría,

¡Aleluya a mi Redentor!

 

2

El perdona las almas perdidas,

Que le buscan por su salvación;

El les limpia de todo pecado,

Y les da un nuevo corazón,

No te olvides de tu alma preciosa,

Entrégasela a Cristo Jesús,

El los vino a sacar de la escoria,

Por su sangre vertida en la cruz.

 

E. R. Rojas

Himnario de Consolación no.  365

Himnario Cristo viene alabanza y victoria no. 403

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...