Thursday, July 4, 2024

OH PRODIGO

 (439) OH, PRÓDIGO

 

1

Oh pródigo vuelve,

No sigas vagando en esos placeres

Del mundo traidor,

\\ Medita en que otros

Se encuentran gozando

De las bendiciones

Del Padre de amor//

 

2

Tu grande herencia estás

Defraudando, pobrezas te esperan,

Tristeza y dolor,

\\ Regresa que el Padre

Te está esperando,

Te está ofreciendo vestido mejor //.

 

3

El Padre te ofrece

Lugar más hermoso

En bellas mansiones

Gloriosas sin par,

\\ Cumplido en el Padre

Será el gran gozo,

Por su hijo perdido

Que al fin pudo hallar //


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 353

Himnario de Alabanza y Victoria no. 439

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...