Thursday, July 4, 2024

OH MI BUEN DIOS

 (438)  OH MI BUEN DIOS

 

1

Oh mi buen Dios,

No me dejes olvidar,

De esta vida al caminar, que tuyo soy,

Que el afán de esta vida al caminar,

Yo no pierda la noción de mi entidad,

Prosperidad o miseria,

No podrán disolver la relación

Entre Tú y yo.

 

Coro

Tú eres mi Rey,

Y yo tu hijo soy,

Soy un príncipe también.

 

2

Si el tentador

Me quisiera hacer caer,

Y tratar de marchitar en mí la fé,

Que yo pueda aferrarme a tu amor,

Recordando sin cesar, que tuyo soy,

En sombra o luz,

En salud o enfermedad,

Tu Palabra me dará seguridad.


Autor desconocido.

Himnario Cristo viene alabanza y victoria no. 438

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

YO VENGO PRONTO

(537) YO VENGO PRONTO   1 Yo recuerdo que en un sueño, En una montaña yo estaba sentada, A través del cielo azul Oí una voz que ...