Thursday, July 4, 2024

OH GRAN MILAGRO

(437)  OH GRAN MILAGRO

 1

// Oh gran milagro es Cristo en mi //

Mis ojos El abrió, su luz ahora veo yo

Ya no vago en tinieblas

De este mundo atroz.

 

2

// Oh gran milagro es Cristo en mi //

Siendo yo esclavo El me libertó a mi

Su muerte en la cruz

Las cadenas rompió.

 

3

// Oh gran milagro es Cristo en mi //

Estando enfermo El me sanó

Su sangre carmesí sanidad me dio.

 

4

// Oh gran milagro es Cristo en mi //

También El para ti

Es un gran Salvador

Si vienes sin tardar oh pecador.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 437

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...