Thursday, July 4, 2024

OH GRAN JERUSALEN

(436) OH, GRAN JERUSALEN

 1

Hermosa y gran Jerusalén,

Es la ciudad de nuestro Rey,

En ella habitaré.

En gran manera

Alabaré a mi Señor,

Y gozará su amor mi corazón.

 

CORO:

Yo sus palacios miraré,

Todas sus glorias cantaré.

¡Oh, gran Jerusalén!

¡Oh, gran Jerusalén!

 

2

Provincia hermosa en su santuario,

Deleite de toda la tierra

Es el monte de Sión;

Mi corazón está seguro

Confiando en él,

Y esperaré con fe justicia

En Dios.

 

3

Un cielo nuevo yo veré,

Y allí testigo yo seré,

Que Jesucristo es Dios;

Ni sol, ni luna nos dará

Su claridad,

Porque el Señor ahí alumbrará.

 

4

¡Hermosa y gran ciudad celeste!

De oro purísimo y cristal;

Jerusalén será morada eterna

De los justos, ¡hogar feliz!

Y en ella nuestro Dios templo será.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 351

Himnario de Consolación no. 279

Himnario de Alabanza y Victoria no. 436

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...