Wednesday, July 3, 2024

NO ME DEJES SÓLO

(333) NO ME DEJES SOLO

 1

Hubo quien por mis culpas

Sufriera, y muriera

En la cruenta cruz,

Para darle a mi alma consuelo,

Y que goce de su eterna luz.

 

CORO:

No me dejes solo en la lucha,

Ni me dejes solo al navegar,

Que en el puerto

Me esperan los santos,

Que se fueron a descansar.

 

2

Sé mi fuerte y mi escudo,

¡oh Señor! En las pruebas

Y embates del mal,

Libra mi alma de la tentación

De lo falso que ofrece Satán.

 

3

Satán brinda su gloria terrena,

Y no tiene más que ofrecer;

Cristo nos dará la vida eterna,

Si confiamos en su poder.

 

4

Si soy fiel a mi Cristo y Señor,

Me guiará a su santa mansión;

Pues mostrándome su grande

Amor me dará su galardón.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 333

Himnario de Consolación no. 321

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

QUE SERIA DE MI

(497)   QUE SERIA DE MI   1 ¿Qué seria de mí, sin fe ni Salvación? Tendría que morir perdido En el error, pero por tu amor tu Gr...