Wednesday, July 3, 2024

NO PUEDO ESTAR SÓLO

(335) NO PUEDO ESTAR SOLO

 1

Alguien va conmigo

De la vida en el correr,

A cada momento dándome

De su poder;

¿Podré  hallarme solo

Con la comunión y amor

Como es la de mi Señor?

 

CORO:

¿Puedo yo estar solo si Jesús

Me guía cual mi compañero

Y mi Director?

¿Puedo yo estar triste yendo

Cada día siempre

Al lado del Señor?

 

2

Mientras yo camino,

Pruebas, cargas hallaré,

Mas Jesús muy cerca está,

Su ayuda yo tendré;

En mi vida encuentro cruces,

Pérdidas doquier,

Mas Jesús me hará vencer.

 

3

En las amarguras o en las horas

De dolor, la consolación encuentro

Al lado del Señor; mis ayes y

Pruebas transformadas son por él,

Si hablo y ando yo con Él.

 

4

Cuando de mi vida

En la mañana tenga luz,

O el cénit me encuentre

Con pesada y cruenta cruz,

O cuando en la noche

Sombras nublen ya mi ser,

Siempre a Cristo podré ver.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 335

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

QUE SERIA DE MI

(497)   QUE SERIA DE MI   1 ¿Qué seria de mí, sin fe ni Salvación? Tendría que morir perdido En el error, pero por tu amor tu Gr...