Thursday, July 4, 2024

NUNCA ME DEJARÁ

(345) NUNCA ME DEJARÁ

 1

He visto el fúlgido rayo,

He oído el trueno rugir;

Las olas con bravo estallo,

Queríanme destruir;

Oí la voz de Cristo,

Que ánimo daba a mi ser,

Pues prometió no dejarme,

Nunca ausentarse de mí.

 

CORO:

No me desamparará,

Ni me dejará,

Pues prometió no dejarme,

Nunca ausentarse de mí.

 

2

Mundanas nubes me envuelven,

Y tentaciones también;

Ante Jesús se disuelven,

Jesús es mi sostén:

Me guarda en todo peligro,

Se compadece de mí;

Pues prometió no dejarme,

Nunca ausentarse de mí.

 

3

Y cuando en oscuras pruebas

Rebusco el mundo cruel,

Aquí no hay fin de mis penas,

No hay un amigo fiel;

Mis pies en zarzas cogidos,

Casi me hacen caer,

Entonces Cristo promete

Nunca ausentarse de mí.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 345

Himnario de Consolación no. 369

Himnario de Alabanza y Victoria no. 433

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...