Thursday, July 4, 2024

PERMITEME GUARDAR MI TESTIMONIO

 (457)  PERMITEME GUARDAR MI TESTIMONIO

 1

No me he cansado, Señor

De andar contigo,

A cada paso tu amor me inspira más,

Hacia la gloria me llevas avanzando,

Y como Enoc mi ser transportarás.

 

Coro

Permíteme guardar mi testimonio,

Hay quien lo pierde muy cerca

Ya de entrar:

Como Moisés, ya estando

En la frontera,

Sólo alcanzó la tierra a divisar.

 

2

Si voy contigo, Señor debo escucharte,

Cuando me indiques tu Santa Voluntad,

Y si confundo tu voz como Samuel,

Vuélveme a hablar que al fin responderé.

 

3

Cruza la senda que yo a tu lado sigo,

Mares profundos insondables para mí,

Y si al cruzarlos cual Pedro

Siento hundirme,

Tiende tu mano y sálvame, Señor.

 

Autor desconocido.

Himnario Cristo viene alabanza y victoria no. 457

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...