Thursday, July 4, 2024

PERO QUEDA CRISTO

(458) PERO QUEDA CRISTO

 1

Por la mañana yo dirijo mi alabanza,

A Dios que ha sido

Y es mi única esperanza;

Por la mañana yo le invoco

Con el alma,

Y le suplico que me dé

Su dulce calma;

Y él nos escucha pues nos ama tanto,

Y nos alivia de cualquier quebranto;

Nos da su mano poderosa y fuerte,

Para librarnos de la misma muerte.

 

2

Cuando la noche

Se aproxima tenebrosa,

En elevar mi oración

Mi alma se goza;

Siento su paz inagotable,

Dulce y grata,

Porque temores

Y ansiedad Cristo los mata.

También elevo mi cantar al cielo,

Cuando a la tierra baja negro velo;

El sol se oculta pero queda Cristo,

A quien mis ojos en el sueño

Han visto.

 

3

Brilla su lumbre

Bienhechora mientras duermo,

Pone su mano sobre mí

Si estoy enfermo;

Me fortalece y mi alimenta

Con el sueño,

Pues es mi Dios, mi Redentor,

Y él es mi dueño.

Y al despertar por la mañana siento,

Que Dios invade mi alma

Y pensamiento;

Veo a Jesús mi Redentor amado.

Por mi pecado en la cruz clavado.

 

4

Veo la sangre de sus manos

Que ha brotado,

Veo la sangre derramada

En su costado;

Una corona con espinas

En su frente,

La multitud escarneciéndole

Insolente;

Pero ¡qué dicha cuando

Al cielo sube, lleno de gloria

En majestuosa nube!

Él nos promete regresar de nuevo,

Para llevarnos a gozar al cielo.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 368

Himnario de Consolación no. 193

Himnario de Alabanza y Victoria no. 458

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...