Thursday, July 4, 2024

PERTENEZCO A CRISTO

(459)  PERTENEZCO A CRISTO

 1

Cristo tan sólo pudo amarme,

Nada podrá de El separarme,

Pues con su sangre me redimió,

Ahora soy de El.

 

CORO

Ahora soy de Cristo,

Mío también es El;

Puedo gozar de su amistad,

Por la eternidad.

 

2

Antes vivía en el pecado,

Mi corazón de Dios alejado;

Más mi vergüenza El me quitó:

Ya pertenezco a El.

 

3

Mi ser rebosa de pleno gozo,

Dios me liberta y me da reposo,

Pues con su sangre me redimió;

Ahora soy de El.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 369

Himnario de Consolación no. 262

 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

YO VENGO PRONTO

(537) YO VENGO PRONTO   1 Yo recuerdo que en un sueño, En una montaña yo estaba sentada, A través del cielo azul Oí una voz que ...