Thursday, July 4, 2024

PERTENEZCO A CRISTO

(459)  PERTENEZCO A CRISTO

 1

No soy dueño de mi ser porque soy

Tuyo, mi existencia completa te he

Entregado en hacer tu voluntad me

He agradado, tu mi dueño eres

Señor mi Cristo amado.

CORO

Pertenezco a Cristo,

Ahora soy de Cristo

Cuando el precio pagó

Por rescatarme nunca

Nunca podre recompensarle

Ahora vivo para El,

Para El yo existo.

 

2

Si tu siendo mi Señor, el Dios del

Cielo te humillaste y marcásteme

El sendero: ¿Quién soy yo para

Negarme al matadero? Si aún a El

Me condujeras en tu celo.

 

3

Soy deudor mi Dios, a los que me

Aman, mas tu amor me constriñe

A cada instante para amar aún más a

Quien amarte, ha olvidado o no sabe

Como hallarte.

 

4

No me dejes Padre mío, Maestro

Mio, que me tome el torbellino de la

Vida de egoísmo y de envidia

Y de intrigas, en el cual sin entender

Muchos caminan.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 459

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...