Thursday, July 4, 2024

PETICIÓN CRISTIANA

(460) . PETICIÓN CRISTIANA

 1

Señor, yo quiero servirte con amor y humillación;

Espero Tú me bendigas y me des más de Tu amor;

Y que le des a mi alma consolación,

Sólo confío en Tu nombre, gran Señor.

 

Coro

Esta petición, Tú la has de oír, mi buen Señor,

Dando la respuesta, saciando mi corazón,

Lléname de gozo, alegría y dulce paz;

Si Tú me das fuerzas venceré a Satanás.

 

2

Si me das sabiduría anunciaré Tu verdad,

Y reviste a mi alma de un vestido espiritual;

Para dar buen testimonio a la humanidad,

Espero Tu protección de lo celestial.

 

3

Haz que yo sea valiente en las pruebas de mi ser;

Que ninguna tentación, a mi me pueda vencer,

Yo, lo que quiero, Señor, es serte fiel;

Haz que siempre Tu Palabra pueda creer.

 

Cipriano Castro 

himnario de Suprema Alabanza no. 370

Himnario de Consolación no. 280

Himnario de Alabanza y Victoria no. 460

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...