Friday, July 5, 2024

PON TU MANO SEÑOR SOBRE MI

(464) PON TU MANO SEÑOR SOBRE MI

 1

Cuando en pruebas

Se encuentra mi alma,

Y tu luz casi no puedo ver,

Surge un grito de mi alma que clama:

Pon tu mano Señor sobre mí.

 

CORO:

Pon tu mano Señor sobre mí,

Pon en mi alma este mismo sentir;

Dame gracia para obedecer,

Dame fuerzas para yo vencer.

 

2

Lucha mi alma y mi carne también,

Al sentir tu llamado en mí;

No es posible seguirme ocultando,

No es posible tu voz resistir.

 

3

Muchas almas perecen sin Dios,

Mientras yo vivo aquí en bienestar

Que respuesta daremos a Cristo,

Si él pregunta qué hiciste por mí.


Autor: Manuel Bonilla

Himnario de Suprema Alabanza no. 375

Himnario de Alabanza y Victoria no. 464

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...