Friday, July 5, 2024

POR CUAL CAMINO VAS?

(466)  ¿POR CUAL CAMINO VAS?

 1

La puerta es Cristo para entrar

Al reino celestial; si tú quieres

Participar, apártate del mal.

 

CORO:

¿Por cuál camino vas?

Si tú resuelto estás,

Ya sabes que a Jesús,

Tú cuenta le darás.

¿Por cuál camino vas?

 

2

Son dos caminos

Los que van hacia la eternidad;

El más angosto es el de Dios,

Y el ancho es de Satán.

 

3

Por el angosto hay aflicción,

Pruebas y tentación;

El que venciere reinará

Con Cristo en la mansión. -

4

Por el más ancho sólo van

Todos los que hacen mal;

También su pago lo tendrán

En el lago infernal.

 

5

Ven al Señor, no seas infiel;

Dale tu corazón,

Para que puedas recibir

De Cristo el galardón.

 

J.F. Vázquez

Himnario de Suprema Alabanza no. 377

Himnario de Consolación no. 68

Himnario de Alabanza y Victoria no. 466

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...