Friday, July 5, 2024

POR FE

(467)  POR FE

 

1

Por fe voy a alcanzar la vida eterna

Las más fuertes borrascas venceré,

Al fin que mi Jesús borro mis penas

Por fe su rostro en gloria mirare.

 

2

Oh gran dulce esperanza alienta mi

Alma, vivir en brazos del tierno Jesús

Por triunfo llevare corona y palma

Morando en célica mansión de luz.

 

3

Señor perdona mis debilidades

Que salga victorioso por la fe, que

Nunca vuelva a las perversidades

La gloria de la vida que deje.

 

4

Señor si acaso la fe en mi desmaya

Señor te ruego auméntame la fe, que

Que cruce el bravo mar, llegue a tu

Playa, sé siempre Jesús mi piloto fiel.

 

5

Yo ruego la confianza en Jesucristo

Que soy justificado por la fe, por fe

Yo he de mirar lo que no he visto 

Por gracia salvo soy y por la fe


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 467

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...