Friday, July 5, 2024

POR GRACIA

(378) POR GRACIA

 

1

En la orilla de la muerte

Me encontraba,

Sin Dios, si amor, sin esperanza;

Esperando mi fin en este mundo

Sin tener perdón para mi alma.

 

CORO:

Más por esto, vino Cristo

El Salvador,

A buscar y a salvar a los perdidos,

Y en estos se encontraba

Ya mi vida,

Más por gracia, me encontró

Cristo Jesús.

 

2

Caminé por el mundo sin consuelo,

Sin poder aceptar

Que había un Dios,

Y hundido en mi orgullo cada día,

Sin querer reconocer yo mi maldad.

 

3

Ya mi alma vive alegre

Con mi Cristo,

Dando gracias a él;

Qué bueno es Dios:

Me libró de mis enfermedades,

Y esperanza a mi alma él le dio.

 

4

Tú que escuchas pecador

Que no has querido,

Aceptar a este Cristo de poder;

Piensa bien a donde irá tu alma,

Y a donde pasarás la eternidad.

 

Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 378

Himnario de Alabanza y Victoria no. 368

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...