Friday, July 5, 2024

POR LA FE

(379) POR LA FE

 

1

Este mundo

Y los pesares de la vida,

Y las cosas que tendremos

Que sufrir,

Ya muy pronto

Quedarán en el olvido,

Cuando Cristo

Por su pueblo ha de venir.

 

CORO:

Por la fe Enoc

Fue recibido en gloria;

Por la fe Moisés salvó a Israel;

Por la fe alcanzaré misericordia;

Por la fe también el justo vivirá.

 

2

En la gloria

Esplendorosa de los cielos,

Los afanes, las tristezas y el dolor,

No podrán volver jamás

A mi memoria,

La bondad de Dios

Por siempre alabaré.

3

Siento en mi alma

La esperanza que me alienta,

Siento un gozo inefable en mi ser,

Algo extraño que a mi corazón

Conmueve,

Porque Cristo

Es la esperanza de mi fe.


Arnulfo Velasquez

Himnario de Suprema Alabanza  no. 379

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...