Friday, July 5, 2024

PORQUE EL VIVE (BECAUSE HE LIVES)

(470)  PORQUE EL VIVE

 

1

Dios nos envió a su Hijo Cristo

El es salud, paz y perdón,

Vivió y murió por mi pecado,

Vacía esta la tumba porque

El triunfó.

 

2

Por que El vive triunfaré mañana,

Porque El vive ya no hay temor,

Porque yo sé que el futuro es suyo

La vida vale más y más sólo por El.

 

3

Grato es tener a un tierno niño,

Tocar su piel, gozo nos dá,

Pero es mejor la dulce calma,

Que Cristo el Rey nos puede dar,

Pues vivo está.

 

4

Yo sé que un día el río cruzaré,

Con el dolor batallaré,

Y al ver la vida triunfando en Cristo,

Veré en glorioso resplandor a mi Jesús.

 

 Bill and Gloria Gaither (1971)

Himnario de Alabanza y Victoria no. 470

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...