Friday, July 5, 2024

POR UNA SENDA ESTRECHA

(380) POR UNA SENDA ESTRECHA

 1

Por una senda estrecha andaba yo,

Allí a un extraño vi;

La carga que llevaba me mostró,

Era una cruz que conocí.

 

CORO:

Ven trae tu cruz y sígueme:

Oí tu tierna voz llamar;

Negarle nunca puedo

A quien por mí

Su vida quiso dar.

 

2

Clamé al Señor Jesús, y él me

Habló, sus manos lastimadas vi:

Las huellas del desprecio

Que él sufrió, sufrió

Por redimirme a mí.

 

3

Tu cruz permíteme cargar, hablé,

Y otra cruz me señaló:

La misma que con miedo deseché,

Cuando antes él me la ofreció.

 

4

La senda sigo que su fin tendrá

En gloria eterna, paz y amor;

Dios por la cruz corona me dará,

Mi guía fiel, mi Salvador.


Alfred Ackley   -Trad. E. Luise Jetter

Himnario de Suprema Alabanza no. 380

Himnario de Consolación no. 169

Himnario de Alabanza y Victoria no. 471


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...