Friday, July 5, 2024

PREFIERO A CRISTO

(383) PREFIERO A CRISTO

 1

Prefiero a Cristo que oro y placer;

Prefiero a Cristo él es mi sostén.

Prefiero a Cristo es mi Salvador.

Fuera de él no hay nada mejor.

 

CORO:

Nada hay a Cristo

En comparación,

Que iguale a su amor;

Yo prefiero a Cristo,

Él es mi sostén,

Y mi todo entrego a él.

 

2

Prefiero a Cristo

Que aplausos sin par;

Prefiero por Cristo

Y su causa luchar.

Prefiero a Cristo y su grande amor.

Fuera de él no hay nada mejor.

 

3

Más bello que el lirio

Del valle es Jesús,

Más dulce es su nombre

Que miel de panal.

El quita mi hambre,

Mi sed, mi dolor,

Fuera de él no hay nada mejor.


George Beverly Shea – Rhea F Miller

Himnario de Suprema Alabanza no. 383

Himnario de Alabanza y Victoria no. 474

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...