Friday, July 5, 2024

PREPARACION PARA LAS ALMAS

(384) PREPARACIÓN PARA LAS ALMAS

 1

Antes de que tú seas bautizado,

Piensa lo que vas a hacer,

Pues vas a firmar un pacto eterno

Delante del más justo Juez;

Con ningún hombre de esta tierra

Te vas a comprometer,

Es con el Creador

De todo el mundo,

Jesús, mi dulce Rey.

 

CORO:

Mucho tienes que sufrir

Por el nombre de Jesús,

Te llamarán protestante,

Porque del mal te apartaste;

Y tú en vez de disgustarte,

Clama presto al buen Pastor,

Y recibirás al instante

La ayuda del Salvador.

 

3

El con amor su gloria te ofrece,

Siempre que tú te arrepientas

De amar las cosas

Que el mundo ofrece,

De labios no te arrepientas.

Deja hacia atrás la hipocresía,

Limpia bien tu corazón,

Para que Cristo de ti retire

La muerte y la destrucción.

 

3

No temas nada de este mundo,

Porque todo morirá,

Y en aquel día del fin del mundo

Ni una piedra quedará,

Sólo los que le obedecieron

E hicieron su voluntad,

Irán con Cristo a vivir en gloria

Por toda la eternidad.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 384

Himnario de Alabanza y Victoria no. 473

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...